jueves, mayo 29

GALLINAS HY- LINE BROWN






GALLINA:

La gallina pertenece al tipo de aves no voladoras, que son aquellas que tienen el músculo del esternón menos desarrollado, además que no poseen quilla o carena en el esternón, que es el músculo donde se insertan los músculos voladores de las aves.

En GALLINOLANDIA, contamos con gallinas de postura o llamadas
´´ Gallinas Ligeras'', estas se emplean exclusivamente para la
Producción de huevos.
Su color por lo general es café y su tamaño es pequeño, se desarrolla industrialmente ya que su crianza es muy exigente en cuanto a condiciones sanitarias, su alimentación se basa en concentrados, larvas y pastoreo.

POSTURA:

Las gallinas empiezan a romper postura a los 4 meses, y su periodo más productivo es el primer año de postura. Después de esta época se recomienda vender el animal o sacrificarlo para el consumo.

GALPÓN O GALLINERO:

Contamos con una excelente construcción e innumerables ventajas, proporcionándoles a las Gallinas en donde esta edificación presta abrigo del frío, el calor, el viento y la lluvia. Nuestro galpón adicionalmente evita que las Gallinas ingieran alimentos nocivos, nos facilita la recolección de huevos.


PRODUCCION:

La produccion de huevos diariamente son aproximadamente de 40 a 50, con una totalidad de 62 Gallinas y un Gallo.




Publicado por:

Cindy Jimenez Cortes
Edgar Fabian Bohorquez
Angela Milena Martinez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

les quedo muy bien felicitaciones , pero chicos les falta mas informacion para la pagina de las siguientes especies pidales a cada uno la informaciòn o sàquenla ustedes, ese es su trabajo at jakeline vergara gerente de animaltours.

Unknown dijo...

Yo quiero saber si la gallina hy line es una buena raza para q pongan huevos

Unknown dijo...

Les fal to su origen o si saben diganme