miércoles, mayo 19

MISION VISION

MISION:

Llevar acabo tareas bien elaboradas y enfocadas hacia la formación profesional bajo el modelo "APRENDER HACIENDO" aplicando procesos de Enseñanza-aprendizaje-evaluación y un turismo productivo auto sostenible de granja, adecuando físicamente el espacio donde se desarrollara el proyecto Animal Tours, el mejor espacio para tu mente.


VISION:

Ser líderes en el 2025, dentro del contexto local, regional, nacional con proyección internacional en el campo de la formación profesional integral en sistemas agropecuarios sostenibles, que garanticen la producción de alimentos sanos, provenientes de las especies menores, posibilitando el desarrollo con formación integral de los aprendices, productores, empresarios y sociedades campesinas, dentro del marco de la recuperación y preservación de los recursos naturales, con nuevas tecnologías y procedimientos técnicos, acorde con los avances del sector productivo.

OBJETIVO GENERAL
Diseñar una propuesta que permita establecer un programa de mejoramiento en la Unidad de Sena Empresa Especies Menores, en aspectos relacionados con el Manejo, Nutrición Sanidad, Reproducción, Genética y Bioseguridad que responda a las tecnologías y técnicas actuales del subsector.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Elaborar diagnostico de tecnologías y procedimientos técnicos mas utilizados en las empresas del sector y en la unidad de especies menores.
• Analizar las diferencias en tecnologías, programas productivos y procesos de manejo en las diferentes empresas y unidad de especies menores.
• Elaborar propuesta o plan de mejoramiento de la unidad especies menores con base en los diagnósticos realizados.
• Orientar al talento Humano de la Sena Empresa Especies Menores, aplicando el proceso administrativo a cada una de las unidades productivas teniendo en cuenta la normatividad vigente.